El uno a uno del Atlético frente al Real Madrid


Oblak: 8. Partido notable el del portero esloveno, que estuvo algo inseguro en los balones aéreos, pero abortó a la perfección las escasas ocasiones del conjunto blanco.
Gámez: 8. Gran partido del defensa malagueño, que demostró una vez más, que si no juega más minutos es porque delante de él está el mejor lateral derecho de España en la actualidad.
Giménez: 9. Le catalogan de suplente, pero él se empeña en demostrar lo contrario partido tras partido. El uruguayo crece a pasos agigantados partido a partido y ayer anotó con un excelente cabezazo el 2-0.
Godín: 8. Partidazo un día más del central charrúa, que se mostró impecable por alto y perfecto en la anticipación.
Lucas: 9. Es central y tan sólo había disputado los dos partidos de Copa ante el Hospitalet y unos minutos ante el Athletic, pero el canterano pareció un veterano ayer en el lateral izquierdo. Gran noticia para el futuro del Atlético.
Gabi: 8. Buen partido del capitán rojiblanco, que poco a poco, parece que va encontrándose con su mejor versión. El Atleti necesita de su carácter y liderazgo.

Mario Suárez: 6. No desentonó con el resto del equipo, pero estuvo un tanto perdido en algunos tramos del partido.
Raúl García: 7. Provocó y anotó el penalti que dio lugar al 1-0 y no paró de pelear durante todo el choque, pero no estuvo muy fino en las entregas y combinaciones.
Saúl: 6. El canterano rojiblanco no completó su mejor partido, aunque peleó en favor del equipo. Le falto algo más de precisión.
Fernando Torres: 6. El Niño redebutó con el equipo de su vida y estuvo muy voluntarioso, pero se le notó que aún le falta mucho trabajo para llegar a ser el que dejó el Calderón hace siete años.
Griezmann: 8. No logró ampliar su racha goleadora, pero fue de los más activos en el ataque rojiblanco, sobre todo en la primera mitad. Del francés fueron las ocasiones más claras del equipo.
Arda: 7. Le bastó apenas media hora para hacer alarde de su talento. Cuando el turco juega, todo parece diferente. Está en un momento de forma increíble y ayer puso pausa cuando el conjunto de Simeone más lo necesitaba.
Koke: 7. Salió en la segunda parte con el partido encarrilado y se hizo con las riendas del centro del campo. El canterano es uno de los grandes valores de este equipo.
Mandzukic: 7. El croata salió desde el banquillo cuando restaban 15 minutos para cerrar el partido y se encargó de aguantar balones para dar un respiro al equipo. El nueve rojiblanco no es sólo remate.

Deja un comentario, gracias