No busques más y sintoniza Radio Atleti


IMG_0955.JPG
Rojiblancos del mundo, quiero aprovechar esta oportunidad que me da internet, para hablaros de una plataforma no adulterada por estamentos periodísticos o futbolísticos, un lugar donde hablar con libertad, sin censura y lo más importante, en clave rojiblanca. Les estoy hablando de Radio Atleti 2014 (@RadioAtleti2014). Si todavía no se han subido a la marea colchonera, no lo duden más.
Ya se lo que estarán pensando ahora mismo. «¿Quién es este tío para decirme a mi lo que tengo o no tengo que escuchar? Y efectivamente, tienen razón, pero les pido por favor, que sigan leyendo al menos una línea más. Yo soy Rafael Díaz, un recién llegado a esta profesión que llaman periodismo, pero quizá sí les suene Rubén Cano, El Ratón Ayala, Paulo Futre o periodistas de reconocido prestigio como Miguel Martín Talavera o Juan Gato, ¿me equivoco? Ya se ha cumplido esa línea que les pedí como margen. A partir de este momento, quién no siga leyendo es porque no sabe lo que es vibrar en el Calderón y desde aquí quiero transmitirles a estas personas mi más sentido pesar. Estas leyendas rojiblancas que les acabo de mencionar hace tan sólo un momento, son sólo algunos de los invitados que han pasado por la radio más colchonera.
Pero claro, no sólo de grandes invitados vive una radio, y por eso Radio Atleti ha confeccionado un equipo de Champions para dar la mejor cobertura al mejor equipo del mundo. Dj Willy dirige un elenco cargado de talento y pasión rojiblanca como el escritor y biógrafo de Arda Turan, Juan Esteban (@JuanesPREMIER), el insustituible Vanpi (@vanpi1985), el gran Carlos Barrero (@Enfermero83), un triatleta como Alfonso Martínez (@FONSITRI), un erudito de la pasión rojiblanca como Miguel Ron (@miguelron77) y para poner un toque de clase ante tanta testosterona, la bellísima, May García (@Aylenmadrid9).
Si todavía tienen dudas, no me crean a mi y sintonicen Radio Atleti.

1 comentario en “No busques más y sintoniza Radio Atleti

  1. Pingback: El Cholo comandará un nuevo proyecto con Reus, Cavani y Vidal a la cabeza | Del Calderón al cielo

Deja un comentario, gracias